El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, mediante Decreto de Alcaldía de fecha 14 de marzo de 2005, en relación con el expediente número 11/2005 «Procedimiento Restringido para la contratación de la Redacción del Proyecto de Remodelación de la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz», ha dispuesto:
Primero.-Otorgar un nuevo plazo de presentación de solicitudes de participación hasta el 1 de Abril de 2005 a las catorce horas en el Registro General del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
Segundo.-Presupuesto de Licitación: 65.000 euros para la Redacción del Proyecto y 39.000 euros para la Dirección Facultativa.
Tercero.-Obtención de documentación e información: En el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Dpto. de Contratación. (Tfno.: 91-678-96-06) y en la página web: www.pliegos-publicos.com.
Torrejón de Ardoz, 14 de marzo de 2005.-La Alcaldesa Presidenta.-Fdo.: Trinidad Rollán Sierra.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid