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Documento BOE-B-2005-66049

Resolución de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Jaén, de fecha 25 de febrero de 2.005, por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica para la redacción de la revisión adaptación del Plan General de Ordenación Urbanística de Jaén por el sistema de concurso procedimiento restringido.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 18 de marzo de 2005, páginas 2327 a 2328 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-66049

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gerencia Municipal de Urbanismo de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Administración y Economía. c) Número de expediente: 157/04 A.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción de la Revisión Adaptación del Plan General de Ordenación Urbanística de Jaén.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Plaza de la Merced, s/n, de Jaén. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 20 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Restringido. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 632.673,28 euros.

5. Garantía provisional. 10.908,16 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Área de Administración y Economía de la gerencia Municipal de Urbanismo de Jaén.

b) Domicilio: Plaza de la Merced, s/n. c) Localidad y código postal: Jaén 23001. d) Teléfono: 953219185. e) Telefax: 953219127. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 04 de abril de 2.005.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Acreditación de la solvencia técnica conforme a lo estipulado en la cláusula quinta del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares. Solvencia técnica: Se estima precisa la intervención de equipos multidisciplinares, por lo que en la composición del equipo deberán figurar, al menos un profesional de cada una de las siguientes disciplinas: Arquitecto; Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos; Licenciado en Derecho; Economista; Geógrafo; Historiador y Sociólogo. Se deberá acreditar la vinculación de los diferentes profesionales con el proyecto y su relación con el director del mismo. El director o coordinador del proyecto deberá ostentar la titulación de Arquitecto o Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Se entenderá que existe solvencia técnica si a juicio de la Mesa de Contratación y tras el examen del sobre número 3, aportado por los respectivos concursantes, obtienen estos una puntuación igual o superior a 30 puntos, de acuerdo con los siguientes criterios:

1. Experiencia en el Planeamiento Urbanístico, en general. Hasta 60 puntos.

2. Solvencia académica, profesional, técnica para la elaboración del objeto del contrato. Hasta 15 puntos. 3. Experiencia en Asesoramiento Urbanístico para la Administración Local. Hasta 6 puntos. 4. Experiencia en Desarrollo, estudios o asesoramiento de actividades de protección del patrimonio Histórico Artístico. Hasta 4 puntos.

Los criterios anteriores se valorarán de la siguiente manera:

1. Por experiencia en planeamiento urbanístico, en general. Se acreditará con certificado de la aprobación definitiva del planeamiento, o de las fases tramitadas, en el que se indiquen inequívocamente la intervención en su redacción del director del equipo técnico redactor que se propone, se otorgará hasta un máximo de 55 puntos y se valorarán las figuras de planeamiento que a continuación se indican: A) Plan General de Ordenación Urbana aprobado definitivamente, así como la aprobación de alguna de las siguientes fases: avance; aprobación inicial; aprobación provisional.

B) Normas subsidiarias o revisión (Modificación) aprobadas definitivamente, así como la aprobación de alguna de las siguientes fases: avance; aprobación inicial; aprobación provisional. C) Programas de actuación Urbanística, Planes Especiales, Planes Parciales, Estudios de detalle, y proyectos de urbanización aprobados definitivamente, así como la aprobación de alguna de las siguientes fases: aprobación inicial; aprobación definitiva.

2. Solvencia académica, profesional y técnica para la elaboración del objeto del contrato. Se otorgará hasta un máximo de 15 puntos y se acreditará:

A) Con titulación de los miembros integrantes del equipo redactor que se propone y en donde se valorará especialmente: 1.-Mas de un Arquitecto o Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos; 2.-Mas de un titulado superior en materia relacionada con la planificación urbanística y su evaluación de impacto ambiental, distintos a los anteriores (Licenciados en derecho, Geografía, Historia, Biología, Geología, etc.); 3.-Cada título medio en materia relacionada con la planificación urbanística y su evaluación de impacto ambiental.

B) Por concursos, seminarios, congresos y jornadas relacionadas directamente con la planificación urbanística y evaluación de impacto ambiental realizados por los miembros del equipo redactor que se propone.

3. Experiencia en Asesoramiento urbanístico para la Administración Local. Debidamente acreditada, se valorará hasta un máximo de 6 puntos por entender de importancia el mejor conocimiento de la Administración Local.

4. Por Experiencia en desarrollo, estudios o asesoramiento de actividades de protección del Patrimonio Histórico Artístico. Debidamente acreditada, se valorará hasta un máximo de cuatro puntos los trabajos realizados o el tiempo trabajado en el caso de asesoramiento temporal. Será imprescindible para valorar cualquiera de los criterios alegados como propios de las personas integrantes del equipo redactor que se propone, la declaración jurada de todas y cada una de dichas personas de su compromiso de realizar junto con el que aparezca como director del equipo de planeamiento al que se opta.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 4 de abril de 2005.

b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro general de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

2. Domicilio: Plaza de la Merced, s/n. 3. Localidad y código postal: Jaén 23.001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 6 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): 5.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación.

b) Domicilio: Plaza de la Merced, s/n. c) Localidad: Jaén. d) Fecha: 06 de abril de 2005. e) Hora: 10,00.

11. Gastos de anuncios. Los anuncios en Boletines oficiales y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 25 de febrero de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.aytojaen.es

Jaén, 25 de febrero de 2005.-El Presidente del Consejo de Gerencia, Manuel Peragón Ocaña.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 205 Cartografía y topografía, 214 Estudios e informes de obras,

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