1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 804/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de construcción de pantallas acústicas en el Barrio de San José de Valderas junto a la Carretera M-406 (Fase I). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 313, del 29 de diciembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 483.405,36 Euros, IVA incluido, a la baja.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de febrero de 2005.
b) Contratista: «Instalaciones y Montajes Eléctricos y Saneamientos, S. A.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Trescientos setenta y tres mil trescientos treinta y tres euros con noventa y seis céntimos (373.333,96 Euros), IVA incluido.
Alcorcón, 9 de marzo de 2005.-El Alcalde Presidente, Firmado: Enrique Cascallana Gallastegui.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid