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Documento BOE-B-2005-69012

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 9 de marzo de 2005, por la que se anuncia subasta en procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de 30.000 carpetas «Historia clínica» para los Centros Penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 69, de 22 de marzo de 2005, páginas 2423 a 2424 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2005-69012

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Servicio Gestión de Suministros. c) Número de expediente: 3032/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de carpetas «Historia clínica».

b) Número de unidades a entregar: 30.000. c) División por lotes y número: Lote único. d) Lugar de entrega: Diferentes Centros Penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias. e) Plazo de entrega: Tres meses, contados desde la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 60.000,00 euros.

5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Instituciones penitenciarias (Registro General).

b) Domicilio: Calle Alcalá, 38-40. c) Localidad y código postal: Madrid 28014. d) Teléfono: 91.335.47.41/91.335.47.48. e) Telefax: 91.335.50.28. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de abril de 2005.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 7 de abril de 2005.

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Dirección General de Instituciones Penitenciarias (Registro General).

2. Domicilio: calle Alcalá, 38-40. 3. Localidad y código postal: Madrid 28014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admitirán variantes ni proposiciones económicas alternativas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

b) Domicilio: calle Alcalá, 38. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 19 de abril de 2005. e) Hora: 10,15.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Página web: www.mir.es/instpeni.

Madrid, 8 de marzo de 2005.-El Subdirector general de Servicios Penitenciarios, Javier Ramos Barba.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
001 Adquisición, 318 Impresos y publicaciones,
Observaciones:
Suministros.

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