Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-69083

Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud de convocatoria de concurso, por procedimiento abierto de Stent coronarios para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 69, de 22 de marzo de 2005, páginas 2445 a 2445 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2005-69083

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. c) Número de expediente: CP-HI-17/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Stent Coronarios para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

b) Número de unidades a entregar: Las Señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) División por lotes y número: La Señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Lugar de entrega: El Señalado en el Pliego de Cláusulas Adminstrativas Particulares. e) Plazo de entrega: El Señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 840.997,41 €.

5. Garantía provisional. 2 por ciento del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: 1) Obtención de Documentación: Dependencias del Almacén General.

2) Obtención de Información: Servicio de Suministros de la Dirección Gerencia de Complejo Hospitalario Materno-Insular.

b) Domicilio: 1) Obtención de Documentación: Plaza Doctor Pasteur sin número (Edificio de Ampliación del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria).

2) Obtención de Información: Plaza Doctor Pasteur sin número (Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.).

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria - 35016.

d) Teléfono:

1) Obtención de Documentación: 928/44.41.94.

2) Obtención de Información: 928/44.41.76 - 80.

e) Telefax: 1) Obtención de Documentación: 928/44.41.10.

2) Obtención de Información: 928/44.41.95.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del quincuagésimo segundo día natural a partir del día siguiente al envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas, o en su caso, del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado o Boletín Oficial de Canarias. El último día de presentación de proposiciones se determinará por el plazo que resulte más tardío de los indicados. Si el citado día fuese inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.

2. Domicilio: Avenida Marítima de Sur s/n (Edificio Anexo al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias). 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria 35016.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres Meses.

e) Admisión de variantes: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.

b) Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, sin número(Sala de juntas de la Dirección Médica del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria-planta baja). c) Localidad: Las Palmas de Gran Canarias-35016. d) Fecha: La fecha del acto público se contará a partir de la fecha de vencimiento de la oferta deberán transcurrir los diez días naturales para el envío de proposiciones por correo, más el siguiente día hábil para la celebración de la mesa para la apertura de documentación personal y más tres días hábiles que concede la mesa de contratación para la subsanación de documentación. Si el citado día fuese sábado o inhábil se entenderá prorrogado al siguiente. e) Hora: Diez horas.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas por el servicio de suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.

11. Gastos de anuncios. Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la Prensa, por una sola vez, correrán por cuenta de/del adjudicatario/s. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 8 de marzo de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.gobiernodecanarias.org/pliegos/

Las Palmas de Gran Canaria, 9 de marzo de 2005.-El Director del Servicio Canario de la Salud, José Rafael Díaz Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid