Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda. c) Número de expediente: 2004/3135 (009/2005).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Redacción de proyecto de Rehabilitación del Ayuntamiento de Linares (Jaén).
b) División por lotes y número: no. c) Lugar de ejecución: Linares (Jaén). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 12 meses a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 296.945,62 euros.
5. Garantía provisional. Cero euros (0,00 euros). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la COPUT/Delegación Provincial en Jaén.
b) Domicilio: Avda. Carlos III s/n.º Edf. de la Prensa/ c/ Santa María del Valle s/n.º. c) Localidad y código postal: 41071 Sevilla/23071 Jaén. d) Teléfono: 955065405/953001400. e) Telefax: 955065350/953001476. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del día anterior al de la finalización del plazo de presentación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Titulaciones académicas. Titulación del licitador: Arquitecto. Titulaciones académicas. Titulaciones de los componentes del equipo técnico que participará en la ejecución del contrato: El equipo profesional mínimo estará compuesto por :Un Arquitecto (incluyéndose el licitador). Experiencia profesional: Años de colegiación del licitador: mas de siete. Experiencia profesional: Años de colegiación de los componentes del equipo técnico que participen en la ejecución del contrato: mas de 7 años. Experiencia profesional: Relación de trabajos de características similares al objeto del contrato y de presupuesto análogo realizados por el licitador, que incluya el importe de cada contrato: Se exigirá dos proyectos de rehabilitación o restauración y dos proyectos de edificación de nueva planta. Por obras de presupuesto análogo, se entenderán las que tengan un presupuesto de ejecución material que represente un porcentaje superior al 10% del presupuesto estimado de licitación del presente contrato. Para que un trabajo sea considerado a efectos de determinación de la solvencia técnica y profesional, tiene que reunir los dos requisitos anteriores, de similitud e importes análogos. Medio para acreditar la solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global de los trabajos realizados por la empresa en los tres últimos años. La relación entre la cifra global de negocios de los tres últimos ejercicios y el importe del contrato debe ser superior al 1,5. Todo ello, conforme con lo determinado en el P.C.A.P. aplicable al contrato. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las trece horas del día 6 de mayo de 2005.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación: Sobre núm. 1.-«Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares. Sobre n.º 2.-«Documentación técnica» La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre n.º 3.-«Proposición económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación. 1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
2. Domicilio: Pza. de la Contratación n.º 3. 3. Localidad y código postal: 41071 Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envio en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida. N.º fax del Registro Auxiliar: 955058201. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de proposiciones,. e) Admisión de variantes (concurso): no.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de la Contratación 3. c) Localidad: 41071 Sevilla. d) Fecha: Apertura técnica: 16/05/2005 Apertura económica: 30/05/2005. e) Hora: A las once ambas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 14/03/2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.
Sevilla, 8 de marzo de 2005.-El Director General de Arquitectura y Vivienda.-José Mellado Benavente.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid