1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Fundación Integra.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Servicios y suministros.
b) Descripción del objeto: Servicios y Suministros dentro de la actuación de Telemedicina del proyecto Molina Digital. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado, número 14, de fecha 17 de enero de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Abierto.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote 1: 40.000 euros.
Lote 2: 135.000 euros. 5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de febrero de 2005.
b) Contratista: Lote 1: Steria Ibérica, S.A. Lote 2: Dell Computer, S.A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: Lote 1: 35.500 euros.
Lote 2: 121.181 euros.
Murcia, 11 de marzo de 2005.-D. Onofre Molino Díez, Gerente Fundación Integra.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid