1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 1652/05/RECT/SUMI.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Determinación del tipo de mobiliario de aula (2005/2006). c) Lote: Diez. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. de 13/11/04 y D.O.C.E. de 11/11/04.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Por tratarse de un concurso de determinación de tipo, la cantidad o extensión global no puede fijarse con carácter previo.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24/1/05.
b) Contratista: González del Rey, S.A, Lotes: 1; 2; 3; 4; 5; 6; 7; 8; 9 y 10. Modulabo, S. L., lotes: 9 y 10. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: González del Rey, S.A: Lote 1:116 €; Lote 2:75,56 €; Lote 3:290 €; Lote 4:90 €; Lote 5:135 €; Lote 6:358,09 €; Lote 7:489,66 €; Lote 8:284,55 €; Lote 9:890 € Y Lote 10:800 €. Modulabo, S.L: Lote 9:810 € y Lote 10:785 €.
Ciudad Real, 24 de enero de 2005.-El Rector. P. D. El Vicerrector de Desarrollo Empresarial e Infraestructuras (Resolución 7/5/04. DOCM 27/05/04).
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