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Documento BOE-B-2005-75035

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gases medicinales. Expediente CCA. +6+4A8L.

Publicado en:
«BOE» núm. 75, de 29 de marzo de 2005, páginas 2624 a 2625 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2005-75035

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el articulo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa (edificio modular). c) Número de expediente: CCA. +6+4A8L.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de gases medicinales.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Servicio de Mantenimiento del Complejo Hospitalario Torrecárdenas. e) Plazo de entrega: Veinticuatro meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 960.897,82 euros.

5. Garantía provisional. 19.217,96 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Información: Unidad de Contratación Administrativa (edificio modular); Documentación: Copistería Proilabal.

b) Domicilio: Información: Paraje Torrecárdenas, s/n, planta baja; Documentación: Ctra. de Ronda, 226-3.ª planta del Edificio Bola Azul. c) Localidad y código postal: Información y Documentación: Almería 04009. d) Teléfono: Información: 950/016121 y 950/016518; Documentación: 950/266190 (Horario: De lunes a viernes de nueve a catorce horas y de lunes a jueves de dieciséis a diecinueve horas). e) Telefax: Información: 950/016121; Documentación: 950/266190. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del último día hábil que no sea sábado, anterior a la fecha límite de presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación (apartado 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1 c) y 18 a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 12 de mayo de 2005 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1 a). Registro General.

2. Domicilio: Paraje Torrecárdenas, s/n. 3. Localidad y código postal: Almería 04009.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas del Hospital Torrecárdenas (edificio modular).

b) Domicilio: Paraje Torrecárdenas, s/n. c) Localidad: Almería 04009. d) Fecha: Tablón de Anuncios del citado Centro con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Tablón de Anuncios del citado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones. Se recogerá la documentación en la copistería o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 22 de marzo de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud

Sevilla, 22 de marzo de 2005.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D.F. (Resolución 6/2002 de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruíz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 344 Sustancias y productos químicos,

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