1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad Ambiental. c) Número de expediente: S y C 28/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro correspondiente a la adquisición de 8 puntos limpios móviles y 2 vehículos de transporte, para dar servicio en las AGES 1 (Albacete Centro-Norte), AGES 2 (Albacete-Sur), AGES 3 (Mancha Centro) y AGES 5 (Cuenca-Centro Norte). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. número 288, de 30 de noviembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 524.537,92 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de enero de 2004.
b) Contratista: Renault Trucks España. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 325.426,40 euros.
Toledo, 10 de marzo de 2005.-La Consejera de Medio Ambiente, Rosario Arévalo Sánchez.
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