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Documento BOE-B-2005-75057

EMPRESA MUNICIPAL DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE AGUAS DE SEVILLA, S. A. (EMASESA)

Publicado en:
«BOE» núm. 75, de 29 de marzo de 2005, páginas 2675 a 2675 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2005-75057

TEXTO

Anuncio de licitación para contratar la ampliación de los trabajos de diagnóstico, sectorización y control sistemático de fugas de la red de distribución de agua potable a las poblaciones de Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Mairena del Alcor y Alcalá del Río

¿Queda cubierto el contrato por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)? Sí.

I. Entidad contratante:

I.1) Dirección de la entidad contratante: Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima (EMASESA). Calle Escuelas Pías, número 1. 41003 Sevilla (España). Teléfono: +34 95 502 03 51. Telefax: +34 95 502 04 78. I.2) Dirección para obtención de información adicional: La indicada en el punto I.1). I.3) Dirección para obtención de documentación: Copysevilla. Calle Zaragoza, 14. 41001 Sevilla (España) Teléfono: +34 95 456 29 42. I.4) Dirección donde remitir las ofertas: La indicada en el punto I.1).

II. Objeto del contrato:

II.1.3) Tipo de contrato de servicios: Categoría de servicios 1 2. II.1.4) Acuerdo Marco: No. II.1.5) Denominación del contrato: Proyecto para la ampliación de los trabajos de diagnóstico, sectorización y control sistemático de fugas de la red de distribución de agua potable a las poblaciones de Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Mairena del Alcor y Alcalá del Río. II.1.6) Descripción/objeto del contrato: Asistencia técnica para el diagnóstico de la red de distribución de agua potable de varias poblaciones de Sevilla y trabajos complementarios que permitan determinar el nivel y localización de fugas, establecer un sistema de control de fugas, elaborar un plan de prioridades de medidas de actuación, estudiar la ubicación de caudalímetros permanentes y formar al personal en las nuevas técnicas de control de pérdidas en redes de abastecimiento. II.1.7) Lugar de prestación del servicio: En la provincia de Sevilla (España) . Código NUTS: ES618. II.1.8.1) Clasificación CPV: 74276200. II.1.9) División en lotes: No. II.1.10) Se considerarán las variantes: No. II.1.11) Excepción a la utilización de especificaciones europeas: No. II.2.1) Cantidad o extensión global del contrato: 2.271.079,05 euros. II.2.3) Duración del contrato: 24 meses a partir de la adjudicación del contrato.

III. Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico:

III.1.1) Depósitos y garantías solicitados: Fianza provisional: 45.421,58 euros; Fianza definitiva: 90.843,16 euros. III.1.2) Condiciones de financiación y de pago: Pago a 90 días. III.2.1) Condiciones de participación: situación jurídica, capacidad económica, financiera y técnica: Según pliegos de condiciones. Entre otros, los licitadores deberán aportar relación del personal, y relación de medios y equipos que adscribirá a los trabajos. Deberá acreditar la realización de trabajos similares por importe superior a 901.518,15 euros. Clasificación de contratistas del Estado Grupo V, Subgrupo 01 y 02, Categoría A para cada subgrupo. III.3.1) ¿Está reservada la prestación del servicio a una determinada profesión? No. III.3.2) ¿Deben las personas jurídicas indicar los nombres y cualificación profesional del personal responsable de la ejecución del contrato? Sí.

IV. Procedimientos:

IV.1) Tipo de procedimiento: Abierto. IV.2) Criterios de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios indicados en la documentación relativa al contrato. IV.3.1) Número de referencia del expediente: 219/2004. IV.3.2) Obtención del pliego de condiciones: Puede obtenerse hasta el día 09/05/2005. Coste y forma de pago: Consultar en el lugar indicado en el apartado I.3). IV.3.3) Plazo de recepción de ofertas: Hasta las 14,00 horas del día 09/05/2005. IV.3.5) Lengua que puede utilizarse: Español. IV.3.6) Período mínimo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Seis meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas. IV.3.7.1) Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: Es un acto público. IV.3.7.2) Fecha, hora y lugar: El día 10/05/2005 a las 12,00 horas en el lugar indicado en el apartado I.1).

VI. Información complementaria:

VI.1. ¿Se trata de un anuncio facultativo? No. VI.3) Está relacionado con un proyecto o programa financiado por fondos europeos? No. VI.5. Fecha de envío del anuncio al D.O. de la Unión Europea: 16/03/2005.

Sevilla, 16 de marzo de 2005.-El Director Gerente. Fdo.: Fernando Martínez Salcedo.-11.681.

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