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Documento BOE-B-2005-76042

Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad a convocatoria de concurso público para la adjudicación de contrato de suministro de vehículos en régimen de renting.

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 30 de marzo de 2005, páginas 2695 a 2696 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2005-76042

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Recursos Generales). c) Número de expediente: KM /2005/083.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Vehículos en régimen de renting.

b) Número de unidades a entregar: 15. c) División por lotes y número: Dos lotes. d) Lugar de entrega: Edificio sede del Gobierno Vasco en C/ Donostia-San Sebastián, 1, de Vitoria-Gasteiz. e) Plazo de entrega: Hasta el 31 de diciembre de 2005 en relación a unidades nuevas. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 650.432 €.

5. Garantía provisional. Lote 1: 8.861,44 €. Lote 2: 4.147,20 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Recursos Generales).

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1. c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Teléfono: 945018517. e) Telefax: 945018704. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de mayo de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

Póliza o propuesta de póliza de seguro a todo riesgo sin franquicia por cada vehículo. La póliza tendrá, respecto del conductor, como mínimo las siguientes coberturas:

Fallecimiento: 18.030 €.

Invalidez permanente: 18.030 €. Incapacidad Laboral Transitoria (€/día): 27,05 €.

La incapacidad laboral transitoria será abonada a partir del primer día (aquél en que se produzca el accidente) y su duración máxima será de 18 meses.

Los acompañantes del conductor tendrán, en todo caso, condición de tercero respecto de éste. Asimismo, se contemplará la asistencia en carretera, incluyendo el traslado del conductor y ocupantes. Contar con un mínimo de 100 vehículos en régimen de renting. Se acreditará mediante declaración jurada del apoderado, que citará el número de vehículos arrendados a la fecha de presentación de la proposición económica. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 16 de mayo de 2005, antes de las 12 horas.

b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Comisión Central de Contratación (Recursos Generales).

2. Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1. 3. Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde el acto de apertura de las ofertas.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Recursos Generales).

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1. c) Localidad: Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: 23/05/05. e) Hora: 12:00.

11. Gastos de anuncios. Correrán por cuenta del/ de los adjudicatario/s.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 22 de marzo de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ejgv.euskadi.net.

Vitoria-Gasteiz, 22 de marzo de 2005.-Viceconsejero de Administración y Servicios, Carmelo Arcelus Múgica.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
002 Arrendamiento, 346 Vehículos,
Observaciones:
Varios lotes.

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