1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CP-SU-23-2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de Diverso Equipamiento para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. c) Lote: Siete. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea 2004/S 186-158499, Boletín Oficial de la Generalitat Valencia 4850 de 27 septiembre 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 943.500,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de febrero de 2005.
b) Contratista: lote 1: pendiente de adjudicación, lote 2: Systemas Intregrales de Medicina, lote 3: Nihon kohden ibérica, lote 4: Nihon Kohden Ibérica, lote 5: Ibersurgical, lote 6: Drager Medical Hispania, lote 7:Drager Medical Hispania, lote 8: Systemas Integrales de Medicina. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 169.850,00 euros.
Valencia, 10 de marzo de 2005.-El Director Gerente, vSergio Blasco Perepérez.
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