1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subsecretaría-Subdirección General de Coordinación y de Servicios Territoriales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Financiera e Inmuebles. c) Número de expediente: Cádiz 1/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Reforma en el edificio sito en la calle de Rafael de la Viesca número 3 de Cádiz. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 29 de diciembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 196.649,51 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de febrero de 2005.
b) Contratista: Díaz Cubero, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 185.440,49 €.
Madrid, 21 de marzo de 2005.-El Subdirector General de Coordinación y de Servicios Territoriales, José Luis Borque Ortega.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid