Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Económica y Patrimonial. c) Número de expediente: SC-24/05S.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Contratación del suministro de papeles ecológicos, offset, couché y cartulina para el Taller de Imprenta del Departamento durante 2005 (21.12.1). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 14 de diciembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 96.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de marzo de 2005.
b) Contratista: Modo Paper Distribución, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 70.352,75 €.
Madrid, 22 de marzo de 2005.-El Presidente de la Junta de Contratación. Firmado: Juan José Hernández Salgado.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid