1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad Ambiental. c) Número de expediente: S y C 31/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro correspondiente a la adquisición de 2650 contenedores de tipo iglú, destinados a la recogida selectiva de envases ligeros en municipios de Castilla-La Mancha para su distribución por toda la región. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. número 289 de 1 de diciembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 954.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de enero de 2005.
b) Contratista: Titan-Eko S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 804.712,04 euros.
Toledo, 17 de marzo de 2005.-La Consejera de Medio Ambiente, Rosario Arévalo Sánchez.
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