1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 57T/03-AH.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adopción de tipo para el suministro de carnes de aves, conejos y huevos, dividido en 4 lotes, con destino a los centros de la Comunidad de Madrid y otras entidades adheridas. c) Lotes: Lote 1: Aves, conejos y caza de granja; Lote 2: Carne picada, productos cárnicos y preparados de carne de aves de corral, conejos domésticos y caza de granja; Lote 3: Huevos frescos; Lote 4: Ovoproductos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea, de 23 de marzo de 2004; Boletín Oficial del Estado, de 22 de abril de 2004 y Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de 16 de marzo de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: Importe total (euros), 575.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de enero de 2005.
b) Contratistas: «G. Revilla, Sociedad Anónima» (Lotes: 1-2-3-4); «Manuel Jaquete, Sociedad Limitada» (Lotes: 1-2-3-4); «Industrias Cárnicas Collsar, Sociedad Anónima» (Lotes: 1-2); «Avícola Velasco, Sociedad Limitada» (Lotes: 3-4); «Francisco Jaquete, Sociedad Limitada» (Lotes: 1-2-3-4); «Euricar Europa, Sociedad Limitada» (Lote: 4). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (euros): Lote 1: 400.000; Lote 2: 50.000; Lote 3: 100.000; Lote 4: 25.000.
Madrid, 11 de marzo de 2005.-La Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, Mar Pérez Merino.
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