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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente. Dirección General de Costas. Plaza San Juan de la Cruz, s/n, sexta planta. 28071-Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Normativa. c) Número de expediente: 11-1666.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Accesibilidad a las playas de la provincia de Cádiz, fase I-B.
c) Lugar de ejecución: Chiclana, Conil, Vejer y Barbate (Cádiz). d) Plazo de ejecución (meses): 11 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.249.877,38.
5. Garantía provisional. 24.997,55 € (deberá constituirse a disposición del Ministerio de Medio Ambiente. Dirección General de Costas). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Costas.
b) Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Despacho C-611. c) Localidad y código postal: Madrid-28071. d) Teléfono: 91-597-64-14. e) Telefax: 91-597-59-13. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de mayo de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo G, Subgrupo 6, Categoría E).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 5 de mayo de 2005. Registro General del Ministerio de Medio Ambiente. Despacho B-104. Plaza San Juan de la Cruz, s/n-28071-Madrid. El lugar de presentación anteriormente señalado se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre y en el art. 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. En el caso de que se envíe por correo, los empresarios deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar a esta Dirección General la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, haciendo constar el número de certificado del envío hecho por correo. Las empresas del mismo grupo que concurran a una misma licitación deberán presentar declaración sobre los extremos reseñados en los apartados 1 y 2 del art. 86 del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Dirección General de Costas.
2. Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Despacho C-611. 3. Localidad y código postal: Madrid- 28071.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Costas.
b) Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Sala de Juntas C-286. 2.ª planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 26 de mayo de 2005. e) Hora: 12 horas.
10. Otras informaciones. Las proposiciones se ajustarán al modelo que figura como anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario.
Madrid, 4 de abril de 2005.-P. D. (O. MAM/224/2005, de 28 de enero, BOE del día 10 de febrero), el Subdirector general para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.
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