1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Presidencia y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia. c) Número de expediente: SU-1/04.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina, no inventariable, con destino a los órganos de la administración de justicia de la provincia de Las Palmas.
b) Fecha de publicación: 21 de octubre de 2004. c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de fecha 21 de octubre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Consurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.214.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de diciembre de 2004.
b) Contratista: Papelería Babón, S.A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: 1.214.000,00 euros.
e) Plazo de adjudicación: Desde el 1 de enero de 2005 hasta el 31 de diciembre de 2008.
Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de agosto de 2004.-La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, Rosa María de Haro Brito.-38.
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