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Documento BOE-B-2005-91023

Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación del suministro e instalación de material audiovisual para el Salón de Actos del Rectorado.

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 16 de abril de 2005, páginas 3212 a 3212 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2005-91023

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad de Alcalá.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales. c) Número de expediente: 112/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: material audiovisual.

b) Número de unidades a entregar: ver Pliego de Prescripciones Técnicas. d) Lugar de entrega: Alcalá de Henares (Madrid). e) Plazo de entrega: 2 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 258.399,29 €.

5. Garantía provisional. 5.167,98 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Sección de Contratos.

b) Domicilio: Plaza de San Diego, s/n. c) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares. d) Teléfono: 91 885.40.56. e) Telefax: 91 885.44.90. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 4 de mayo de 2005 hasta las 14 horas.

b) Documentación a presentar: ver cláusula 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Universidad de Alcalá. Registro Central o Registros Periféricos.

2. Domicilio: Plaza de San Diego, s/n o distintos Centros y Facultades. 3. Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares y también en Guadalajara y Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: no.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación (Sala de Juntas del Consejo Social).

b) Domicilio: Plaza de San Diego, s/n. c) Localidad: Alcalá de Henares (Madrid). d) Fecha: 17 de mayo de 2005. e) Hora: once horas quince minutos.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Alcalá de Henares, 13 de abril de 2005.-El Vicegerente, Francisco José Hernández González.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 307 Audiovisuales y fotografía,

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