1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital General Universitario de Alicante y C.E. de Babel. Calle Pintor Baeza, s/n, Alicante - 03010. Teléfono 96 593 84 60, fax 96 524 97 59. c) Número de expediente: 6/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de material sanitario desechable para hemodinámica. c) Lote: 12. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 4.880 de 10 de noviembre de 2004, Boletín Oficial del Estado número 276 de 16 de noviembre de 2004 y Diario Oficial de la Unión Europea número S-219 de 10 de noviembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 3.915.036,50.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de marzo de 2005.
b) Contratistas:
Medtronic Ibérica, Sociedad Anónima, 632.460,00 euros.
St. Jude Medical España, Sociedad Anónima, 93.741,40 euros. Cardiva Fariñas, Sociedad Limitada, 50.100,00 euros. Edwars Lifesciencies, Sociedad Limitada, 8.400,00 euros. Guidant, Sociedad Anónima, 2.183.357,00 euros. Johnson & Johnson, Sociedad Anónima, 428.400,00 euros. Izasa, Sociedad Anónima, 116.356,80 euros.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 3.512.815,20 euros.
Valencia, 7 de abril de 2005.-El Director General de Recursos Económicos (Decreto 116/2003, de 11 de julio, DOGV núm. 4.543), Eloy Jiménez Cantos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid