1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de Alicante. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: 19/04.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de mobiliario y equipamiento complementario del nuevo edificio construido para ampliación del Ayuntamiento de Alicante. c) Lote: No. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 145, de 16 de junio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 498.244 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 7 de febrero de 2005.
b) Contratista: Industrias Parsa, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 388.729,91 euros.
Alicante, 6 de abril de 2005.-Delegada de Contratación y Patrimonio, M.ª Teresa Revenga Ortiz de la Torre.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid