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Documento BOE-B-2005-96008

Resolución del Mando de Apoyo Logístico Regional Pirenaico por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación del suministro de diversas herramientas, maquinaria y utillaje 2.º y 3.º escalón, suministros industriales, ferretería, pinturas, disolventes, material eléctrico, epi,s y pequeño material fungible de transmisiones, para cubrir las necesidades de la AALOG 41 - Grupo de Mantenimiento VI/41 en el año 2005. Expediente número 2 0313 2005 0118.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 22 de abril de 2005, páginas 3415 a 3416 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2005-96008

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Mando de Apoyo Logístico Regional Pirenaico.

b) Dependencia que tramita el expediente: Centro financiero. c) Número de expediente: 2 0313 2005 0118.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de diversas herramientas, maquinaria y utillaje de 2.º y 3.º escalón, suministros industriales, ferretería, pinturas, disolventes, material eléctrico, epi,s. y pequeño material fungible de transmisiones.

c) División por lotes y número: 6 lotes. d) Lugar de entrega: Agrupación de Apoyo Logístico n.º. 41 - Grupo de Mantenimiento VI/41, de Zaragoza. e) Plazo de entrega: Lo especificado en el correspondiente pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 120.000,00.

5. Garantía provisional.No procede. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Área de Contratación del Centro Financiero.

b) Domicilio: Paseo del Canal, n.º 1. c) Localidad y código postal: Zaragoza 50007. d) Teléfono: 976 722 347. e) Telefax: 976 722 254. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Lo especificado en el correspondiente pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 18 de mayo de 2005.

b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Área de Contratación del Centro Financiero.

2. Domicilio: Paseo del Canal n.º. 1. 3. Localidad y código postal: Zaragoza 50007.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Cuartel General del Mando de Apoyo Logístico Regional.

b) Domicilio: Paseo del Canal n.º 1. c) Localidad: Zaragoza. d) Fecha: 23 de mayo de 2005. e) Hora: 11,00 horas.

11. Gastos de anuncios. El importe de este anuncio será a cuenta de los adjudicatarios.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.administracion.es/licitaciones

Zaragoza, 13 de abril de 2005.-General Jefe del Mando de Apoyo Logístico Regional Pirenaico.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
001 Adquisición, 310 Electricidad y electrónica, 314 Equipos de telecomunicaciones, 316 Ferretería y herramientas, 344 Sustancias y productos químicos,

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