1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. c) Número de expediente: CP-CH-6/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Placas radiológicas para los Hospitales Universitarios Insular de Gran Canaria y Materno Infantil de Canarias. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas de 18 de marzo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 302.263 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de julio de 2004 ( Registro n.º 568 de fecha 07 de julio de 2004).
b) Contratista: Kodak, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 194.954 €.
Las Palmas de Gran Canaria,, 13 de abril de 2005.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid