1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. c) Número de expediente: CP-HI-8/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Implantes de rodilla para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas de fecha 19 de marzo de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.020.893,04.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de julio de 2.004 (Registro de Resoluciones n.º 171 de fecha 24 de julio de 2004).
b) Contratistas:
b.1) ACJ, S.A.
b.2) Andrés Rodriguez Izquier, S.L. b.3) Fermon Indis, S.L. b.4) Suministros Químicos y Médicos, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
d.1) 223.633,44 euros.
d.2) 149.073,94 euros. d.3) 249.471,60 euros.
d.4) 316.901,76 euros.
Las Palmas de Gran Canaria,, 14 de abril de 2005.-El Director del Servicio Canario de la Salud, José Rafael Díaz Martínez.
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