1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Instituto de la Mujer.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Organización, coordinación e impartición de formación ocupacional en las siguientes modalidades: Concurso 1: Auxiliar de enfermería en geriatría; Concurso 2: Animación Sociocultural para la tercera edad. Concurso 3: Diseño gráfico y preimpresión: Ilustración y tratamiento de imágenes, maquetación y tratamiento de textos. Concurso 4: Gestión medioambiental. Concurso 5: Prevención de riesgos laborales (nivel superior). Especialización en seguridad en el trabajo. Concurso 6: Gestión de Recursos Humanos. Concurso 7: Vigilanta de Seguridad. Concurso 8: Gestión comercial y marketing; Concurso 9: Gestión inmobiliaria.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente (Art. 71 Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Concurso 1: Auxiliar de enfermería en geriatría: 105.000,00 €: Concurso 2: Animación Sociocultural para la tercera edad: 54.000,00 €: Concurso 3: Diseño gráfico y preimpresión: Ilustración y tratamiento de imágenes, maquetación y tratamiento de textos: 125.000,00 €: Concurso 4: Gestión medioambiental: 75.000,00 €: Concurso 5: Prevención de riesgos laborales (nivel superior). Especialización en seguridad en el trabajo: 172.000,00 €: Concurso 6: Gestión de Recursos Humanos: 98.000,00 €: Concurso 7: Vigilanta de Seguridad: 140.000,00 €: Concurso 8: Gestión comercial y marketing: 124.000,00 €: Concurso 9: Gestión inmobiliaria 91.000,00 €.
5. Garantía provisional. 2 por ciento presupuestación licitación para cada contrato. Concurso 1: 2.100 €: Concurso 2: 1.080 €: Concurso 3: 2.500 €: Concurso 4: 1.500 €: Concurso 5: 3.440 €: Concurso 6: 1.960 €: Concurso 7: 2.800 €: Concurso 8: 2.480 €: Concurso 9: 1.820 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Instituto de la Mujer.
b) Domicilio: c/ Condesa de Venadito, 34. c) Localidad y código postal: Madrid 28027. d) Teléfono: Información administrativa: 91.363.79.3; Información técnica: 91.363.90.20. e) Telefax: 91.363.80.80.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La especificada, respectivamente, en los pliegos de cláusulas administrativas que rigen para las diferentes contrataciones.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 4 de mayo de 2005, a las 14 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en los pliegos de cláusulas administrativas que rigen para cada contratación (Sobres 1, 2 y 3). c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Instituto de la Mujer.
2. Domicilio: c/ Condesa de Venadito, 34. 3. Localidad y código postal: Madrid 28027. 9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Instituto de la Mujer.
b) Domicilio: c/ Condesa de Venadito, 34. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 24 de mayo de 2005. e) Hora: A las 13,00 horas.
10. Otras informaciones. El gasto está cofinanciado por el F.S.E. El coste de los cursos se imputará a los Programas Operativos de «Lucha contra la discriminación» números 2000ES051PO016 y 2000ES053P0312, respectivamente.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del/los adjudicatarios.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.mtas.es/mujer.Novedades.
Madrid, 21 de abril de 2005.-La Secretaria General del Instituto de la Mujer.-Rocío de la Hoz Gómez.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid