1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. c) Número de expediente: P-MI-31/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Trócares 5 milímetros y 10-11 milímetros para el Hospital Universitario Materno-Infantil de Canarias. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Procedimiento.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 347.696,80 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de Agosto de 2.004 (Registro de Resoluciones n.º 703 de 1 de Septiembre de 2.004).
b) Contratista: F.M.D., S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 347.696,80 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 15 de abril de 2005.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid