1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 740/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de colaboración bancaria a la recaudación de ingresos municipales con servicio complementario de anticipo de tesorería respecto a los padrones gestionados. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 308 de 23 de diciembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). El presupuesto máximo del contrato se fija en 96.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de abril de 2005.
b) Contratista: Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación:
Por cada documento cobratorio (recibo) no domiciliado, incluyendo servicio de distribución: 0,18 euros.
Por cada aviso de pago domiciliado, incluyendo servicio de distribución: 0,12 euros.
Alcorcón, 11 de abril de 2005.-El Alcalde, Enrique Cascallana Gallastegui.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid