1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de un equipo Acelerador Clinac 2100 del Hospital, correspondiente al periodo comprendido entre la firma del contrato y el 30 de junio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin Publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 71.693,37 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Varian Medical Systems Ibérica, S. L. (B82246422). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 71.693,37 euros.
Madrid, 18 de abril de 2006.-El Capitán Secretario de la Mesa de Contratación.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid