1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2V-00001-S-06 (3 lotes).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministros de productos alimenticios: Frutas, verduras y patatas. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 279, 22 noviembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote 1: 120.000; lote 2: 120.000; lote 03: 43.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Lote 1: Hermanos Vila Muñoz, S.L.; lote 2: Andrés Marín Vázquez; lote 3: Vega la Apreciada & Global Rest, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 120.000; lote 2: 120.000; lote 3: 43.000.
San Fernando, 28 de diciembre de 2005.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid