1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servei de Salut de las Illes Balears.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario Son Dureta. c) Número de expediente: CA 6010/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: 12 ecógrafos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 207, de 30 de agosto de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Suministros.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 350.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de diciembre de 2005.
b) Contratista: GE Medical Systems España, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 349.000,00 euros.
Palma de Mallorca, 21 de diciembre de 2005.-Director Gerente Hospital Universitario Son Dureta, Carlos Ricci Voltas.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid