1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: 55/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de un vehículo autobrazo automático telescópico con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.
b) Número de unidades a entregar: Una. c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de entrega: Alicante. e) Plazo de entrega: Nueve meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 600.000,00 euros, IVA incluido, a la baja.
5. Garantía provisional: 12.000 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Alicante (Servicio de Contratación y Patrimonio).
b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1, 3.ª planta. c) Localidad y código postal: Alicante, 03002. d) Teléfono: 965 14 91 92. e) Telefax: 965 14 95 34. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 20 de febrero de 2006.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se justificará de conformidad con los criterios aprobados al efecto.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 21 de febrero de 2006.
b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula genérica 6.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Alicante, Secretaría de la Mesa de Contratación.
2. Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1, 3.ª planta. 3. Localidad y código postal: Alicante, 03002.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admitirán.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Alicante.
b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1. c) Localidad: Alicante. d) Fecha: 1 de marzo de 2006. e) Hora: A las diez.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 20 de diciembre de 2005.
Alicante, 16 de diciembre de 2005.-La Delegada de Contratación y Patrimonio, María Teresa Revenga Ortiz de la Torre.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid