1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Tenerife, adecuación de equipos automáticos para cloración de agua potable en Bases y Acuartelamientos.
d) Plazo de ejecución (meses): 4 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 109.732,41 euros (Ciento nueve mil setecientos treinta y dos euros con cuarenta y un céntimos).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
b) Domicilio: Avda. 25 de julio, 2. c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38004. d) Teléfono: 922 84 35 00. e) Telefax: 922 27 61 08.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12 de junio de 2006.
b) Documentación a presentar: la establecida en los pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Jefatura de Intendencia de asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
2. Domicilio: Avda. 25 de Julio, 2. 3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38004. 9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
b) Domicilio: Avda. 25 de Julio, 2. c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: 26 de junio de 2006.
e) Hora: 09,00 horas.
Santa Cruz de Tenerife, 28 de abril de 2006.-Comandante Jefe de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid