1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. c) Número de expediente: Es212005 y sm102005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: es212005: Asistencia Técnica.
Sm102005: Suministro. b) Descripción del objeto: Es212005. Trabajos previos para la publicación en español de obras editadas por la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA), programa 2005. Sm102005. Suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el período de garantía de instrumental científico y técnico para la vigilancia de la calidad del aire en la Comunidad Autónoma de Extremadura. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 300, de 16 de diciembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Es212005: 209.233,20 euros.
Sm102005: 892.400 euros. 5. Adjudicación.
a) Fecha: Es212005: 28 de marzo de 2006.
Sm102005: 28 de marzo de 2006. b) Contratista: Es212005:Tau Consultora Ambiental, Sociedad Limitada. Sm102005:Sir, Sistemas, Instalaciones y Redes, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: Es212005: 175.755,89 euros.
Sm102005: 694.002,50 euros.
Madrid, 19 de abril de 2005.-La Ministra de Medio Ambiente (por delegación de 28 de enero de 2005), el Subdirector General de Calidad del Aire y Prevención Riesgos, José Ignacio Elorrieta Pérez de Diego.
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