1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud 10. Valencia, Doctor Peset. Avenida de Gaspar Aguilar, 90, 46017 Valencia. Teléfono 96 386 19 60, fax 96 386 25 01. c) Número de expediente: 122/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: reposición de dos montacamas. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 5.180 de 19 de enero de 2006, Boletín Oficial del Estado número 37 de 13 de febrero de 2006 y Diario Oficial de la Unión Europea número S-8 de 13 de enero de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 380.500.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de marzo de 2006.
b) Contratista: Thyssenkrupp Elevadores, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 324.300 euros.
Valencia, 25 de abril de 2006.-El Director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid