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Documento BOE-B-2006-115013

Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por la que se anuncia la licitación del concurso público SU-26-2006 para el suministro e instalación de seis montacargas y dos ascensores.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 15 de mayo de 2006, páginas 4951 a 4952 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2006-115013

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CP-SU-26-2006.

2. Objeto del contrato. a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de seis montacargas y dos ascensores.

b) Número de unidades a entregar: Ver bases del concurso. c) División por lotes y número: Ver bases del concurso. d) Lugar de entrega: Hospital General Universitario de Valencia. e) Plazo de entrega: Ver bases del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 998.208,92 euros.

5. Garantía provisional: 2 por ciento del importe de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: En la página web del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia: www.chguv.org

b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. c) Localidad y código postal: Valencia, 46014. d) Teléfono: 961 97 20 52. e) Telefax: 961 97 20 91. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de junio de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver bases del concurso.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 9 de junio de 2006.

b) Documentación a presentar: Ver bases del concurso. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Registro General.

2. Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. 3. Localidad y código postal: Valencia, 46014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Ver bases del concurso.

e) Admisión de variantes: No

9. Apertura de las ofertas. a) Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Sala de reuniones de Gerencia.

b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 23 de junio de 2006. e) Hora: 9 horas.

10. Otras informaciones: Ver bases del concurso.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 19 de abril de 2006. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.chguv.org

Valencia, 18 de abril de 2006.-El Director Gerente del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
008 Suministro e instalación, 339 Productos elaborados para usos especiales,

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