1. a) Entidad adjudicadora: Departamento de Interior, Vía Laietana, 69, 08003 Barcelona. Teléfono: 934 830 298. Fax: 934 840 006. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contrataciones y Patrimonio (expediente número 176/2006). 2. a) Objeto del contrato: Servicio de atención y gestión de llamadas de urgencia 112 de Cataluña. b) Plazo de ejecución: del 1 de julio de 2006 al 30 de junio de 2008. 3. Procedimiento de adjudicación: Tramitación: ordinaria; procedimiento: abierto; forma de adjudicación: concurso. 4. Presupuesto de licitación: 5.000.000 euros, IVA incluido, distribuido en tres ejercicios presupuestarios. 5. Garantía provisional: 100.000 euros. 6. a) Obtención de información y documentación: En la dirección indicada en el apartado 1, planta séptima, y en la página web www.gencat.net/interior. b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite de presentación de solicitudes de participación. 7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación empresarial: Grupo U, subgrupo 7, categoría d). 8. a) Fecha límite de presentación de ofertas: Hasta las 12 horas del día 12 de junio de 2006. b) Documentación a presentar: La requerida en la cláusula onceava del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: En la dirección indicada en el apartado 1, planta baja, Registro general. d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses. e) Admisión de variantes: No se admiten. 9. Apertura de las proposiciones: El día 14 de junio de 2006, a las 10 horas, en la sala de actos del Departamento, Vía Laietana, 69, planta baja, 08003 Barcelona. 10. Gastos del anuncio: Irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío de este anuncio a la oficina de publicaciones oficiales de las Comunidades Europeas: 21 de abril de 2006.
Barcelona, 25 de abril de 2006.-Jordi Pardo i Rodríguez, Secretario General.
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