Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-119050

Resolución de 5 de mayo de 2006, del Secretario General Técnico de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la licitación del contrato de Servicios denominado: «Servicio de publicidad de determinadas campañas de la Consejería de Sanidad y Consumo para 2006».

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 19 de mayo de 2006, páginas 5106 a 5106 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2006-119050

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Sanidad y Consumo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Secretaría General Técnica). c) Número de expediente: 49/06 (07-AT-00044.1/2006).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación de los servicios de una empresa con la finalidad de alcanzar la máxima difusión posible de las campañas indicadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, a través de la gestión, planificación y compra de espacios en medios de comunicación y producción, almacenamiento, distribución y reposición de piezas gráficas.

b) División por lotes y número: No procede. c) Lugar de ejecución: De conformidad con lo establecido en el apartado 4 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde la formalización del contrato hasta el 10 de diciembre de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.504.376.

5. Garantía provisional. 30.087,52 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Sanidad y Consumo. Servicio de Contratación.

b) Domicilio: C/ Aduana, 29-1.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid 28013. d) Teléfono: 91-586.72.84/ 91-586.71.39. e) Telefax: 91-586.76.84. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de junio de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Clasificación (RGLCAP): Grupo, Subgrupo, Categoría. T 1 D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea.

Acreditación de la solvencia económica y financiera: Se justificará según lo establecido en el artículo 16.1 c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas: «Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios».

Criterios de selección: A estos efectos las empresas deberán acreditar una cifra de negocios similar al precio del contrato para cada año. Acreditación de la solvencia técnica y profesional: Se justificará según lo establecido en el artículo 19 b) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas: «Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos». Criterios de selección: A estos efectos las empresas deberán acreditar haber realizado un mínimo de tres trabajos de similares características a las del objeto del contrato. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 29 de junio de 2006, hasta las 14 horas.

b) Documentación a presentar: La que se señala en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Sanidad y Consumo.

2. Domicilio: C/ Aduana, 29-planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid-28013.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No procede. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Sanidad y Consumo.

b) Domicilio: C/ Aduana, n.º 29. c) Localidad: 28013 Madrid. d) Fecha: 6 de julio de 2006. e) Hora: 12:00.

10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF ó CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

11. Gastos de anuncios. Será por cuenta del adjudicatario por un importe máximo de 7.000 euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 8 de mayo de 2006. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.madrid. org. 14. En su caso, sistema de notificación telemática aplicable. No procede.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, 5 de mayo de 2006.-El Secretario General Técnico, Jaime Haddad Sánchez de Cueto.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
224 Información y publicidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid