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Documento BOE-B-2006-120055

Resolución de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo por la que se anuncia la adquisición de camas, mesitas y sillones para la Residencia de Personas Mayores de Laredo.

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 20 de mayo de 2006, páginas 5150 a 5150 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cantabria
Referencia:
BOE-B-2006-120055

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno de Cantabria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servi-cio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo. c) Número de expediente: 10.2.12/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de camas, mesitas y sillones para la Residencia de Personas Mayores de Laredo.

b) Número de unidades a entregar: Según se indica en el pliego de prescripciones técnicas particulares. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Cantabria. e) Plazo de entrega: 3 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 250.000,00 euros.

5. Garantía provisional. 5.000,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo.

b) Domicilio: Peña Herbosa, 29. c) Localidad y código postal: 39003 Santander. d) Teléfono: 942207120. e) Telefax: 942207162. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de junio de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Lo señalado en la cláusula J) del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 23 de junio de 2006, hasta las 13 horas.

b) Documentación a presentar: Lo señalado en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo.

2. Domicilio: Peña Herbosa, 29. 3. Localidad y código postal: 39003 Santander.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo.

b) Domicilio: Peña Herbosa, 29. c) Localidad: 39003 Santander. d) Fecha: Se señalará en el tablón de anuncios. e) Hora: 10,00 horas.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 2 de mayo de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.cantabria.es

Santander, 28 de abril de 2006.-El Consejero de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Vicente Mediavilla Cabo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,

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