1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud 07. Valencia - La Fe. c) Número de expediente: 601/06.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: suministro de semillas Yodo para implante prostático y oftálmico. La extensión del objeto contractual queda subordinada a las necesidades del hospital.
b) Número de unidades a entregar: las indicadas en los pliegos. c) División por lotes y número: 2 lotes. d) Lugar de entrega: ver el pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 397.500.
5. Garantía provisional. 2 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Salud 07. Valencia - La Fe. Contratación Administrativa.
b) Domicilio: Avenida Campanar, 21 o en la web de contratación electrónica: http://www.gva.es/contrata. c) Localidad y código postal: Valencia - 46009. d) Teléfono: 96 197 30 64. e) Telefax: 96 197 32 72. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio: 3,13 euros (Orden de 24 de mayo de 2002, Diari Oficial Generalitat Valenciana de 25 de junio de 2002).
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: el día 26 de junio de 2006.
b) Documentación a presentar: la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Departamento de Salud 07. Valencia - La Fe. Contratación Administrativa.
2. Domicilio: Avenida Campanar, 21. 3. Localidad y código postal: Valencia - 46009.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses desde la apertura de proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital Universitario La Fe.
b) Domicilio: Avenida Campanar, 21. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: el día 6 de julio de 2006. e) Hora: doce horas.
10. Otras informaciones. Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). El día 5 de mayo de 2006.
Valencia, 27 de abril de 2006.-El director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.
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