La Gerencia General del Complejo Hospitalario de Ourense, en virtud de las atribuciones que le fueron delegadas conforme a lo establecido en la Orden de 3 de febrero de 2005 (DOG n.º 26 del 8 de febrero) de la Consellería de Sanidad, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2. del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, acuerda dar publicidad a la adjudicación de la siguiente contratación:
1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Complejo Hospitalario de Ourense.-Dirección de Recursos Económicos y de Servicios Generales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número de expediente: C.P. 18/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral de los equipos de radiodiagnóstico del Complejo Hospitalario de Ourense. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 09 de febrero de 2005, Boletín Oficial del Estado: 16 de diciembre de 2005 y Diario Oficial de Galicia: 23 de diciembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.015.176 euros (IVA incluido). Distribución: Lote 1: 212.256 euros. Lote 2: 194.832 euros. Lote 3: 487.992 euros. Lote 4: 53.184 euros. Lote 5: 66.912 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de abril de 2006.
b) Contratista: Tecnocontrol, S. A. (Nif.: A-08422149). Lote 1: Equipos de radiodiagnóstico marca Siemens, Lote 2: Equipos de radiodiagnóstico marca General Eléctric. Lote 4: Equipos de radiodiagnóstico marca Theratron 765. Lote 5: Equipos de radiodiagnóstico ubicados en Centros de Salud. Período de ejecución del contrato: 2 años. Philips Ibérica, S. A. (Nif.: A-28017143). Lote 3: Equipos de radiodiagnóstico marca Philips. Período de ejecución del contrato: 2 años. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 198.459,36 euros, IVA incluído. Lote 2: 182.167,92 euros, IVA incluído. Lote 3: 473.352,24 euros, IVA incluído. Lote 4: 49.727,04 euros, IVA incluído. Lote 5: 62.562,72euros, IVA incluído.
Ourense, 18 de marzo de 2006.-El Gerente General, José Luis Jiménez Martínez.
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