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Documento BOE-B-2006-122046

Resolución de 18 de abril de 2006, la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Ourense, por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento integral de los equipos de radiodiagnóstico de este complejo hospitalario (C.P. 18/2005).

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 23 de mayo de 2006, páginas 5226 a 5227 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2006-122046

TEXTO

La Gerencia General del Complejo Hospitalario de Ourense, en virtud de las atribuciones que le fueron delegadas conforme a lo establecido en la Orden de 3 de febrero de 2005 (DOG n.º 26 del 8 de febrero) de la Consellería de Sanidad, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2. del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, acuerda dar publicidad a la adjudicación de la siguiente contratación:

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Complejo Hospitalario de Ourense.-Dirección de Recursos Económicos y de Servicios Generales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número de expediente: C.P. 18/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral de los equipos de radiodiagnóstico del Complejo Hospitalario de Ourense. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 09 de febrero de 2005, Boletín Oficial del Estado: 16 de diciembre de 2005 y Diario Oficial de Galicia: 23 de diciembre de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.015.176 euros (IVA incluido). Distribución: Lote 1: 212.256 euros. Lote 2: 194.832 euros. Lote 3: 487.992 euros. Lote 4: 53.184 euros. Lote 5: 66.912 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 11 de abril de 2006.

b) Contratista: Tecnocontrol, S. A. (Nif.: A-08422149). Lote 1: Equipos de radiodiagnóstico marca Siemens, Lote 2: Equipos de radiodiagnóstico marca General Eléctric. Lote 4: Equipos de radiodiagnóstico marca Theratron 765. Lote 5: Equipos de radiodiagnóstico ubicados en Centros de Salud. Período de ejecución del contrato: 2 años. Philips Ibérica, S. A. (Nif.: A-28017143). Lote 3: Equipos de radiodiagnóstico marca Philips. Período de ejecución del contrato: 2 años. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Lote 1: 198.459,36 euros, IVA incluído. Lote 2: 182.167,92 euros, IVA incluído. Lote 3: 473.352,24 euros, IVA incluído. Lote 4: 49.727,04 euros, IVA incluído. Lote 5: 62.562,72euros, IVA incluído.

Ourense, 18 de marzo de 2006.-El Gerente General, José Luis Jiménez Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de los equipos de radiodiagnóstico.
Varias adjudicaciones.

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