1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Secretaría Técnica. Departamento de Gestión Administrativa. c) Número de expediente: 2005-121-0752.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Servicios.
b) Descripción del objeto: Grabación de inscripciones con generación de etiquetas y digitalización de expedientes del impuesto del incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado. 20 de febrero de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 393.703,42.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de abril de 2006.
b) Contratista: «Serikat Consultoría e Informática, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 295.267.
Madrid, 27 de abril de 2006.-Departamento de Gestión Administrativa, María Cecilia García Sánchez. P. A., el Adjunto al Departamento, Rafael Martínez Tapia.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid