1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Área 5 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: C.A. V-06/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de material fungible para informática del Área 5 de Atención Primaria. c) Lote: Sí. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea, número S 11 de 18 de enero de 2006; Boletín Oficial del Estado número 23 de 27 de enero de 2006 y Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 23 de 27 de enero de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 292.543,50 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de abril de 2006.
b) Contratista: «Alpadi, S.A.» por un importe total máximo de 6.200 €; «Boureau-Info, S.L.» por un importe total máximo de 20.825 €; «Burototal, S.L.» por un importe total máximo de 2.700 €; «Comercial de Suministros para la Informática, S.L.» por un importe total máximo de 164.328,50 €; «Guilbert España, S.L.» por un importe total máximo de 6.240 € y «Productos de Oficina e Informática, S.A.» por un importe total máximo de 92.250 €. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 292.543,50 €.
Madrid, 10 de mayo de 2006.-Director Gerente del Área 5 de Atención Primaria, Fernando García Navarrete.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid