1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Número de expediente: G.3.C.06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo especial.
b) Descripción del objeto: Enajenación del subsuelo para parcela municipal sita en la calle de Valladolid, para construcción de aparcamiento subterráneo. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado del día 13 de febrero de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.842,85 por plaza más el Impuesto sobre el Valor Añadido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Por la Junta de Gobierno Local, el día 21 de abril de 2006.
b) Contratista: «Asesoría Inmobiliaria Leganés, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 726.242,00.
Fuenlabrada, 19 de mayo de 2006.-El Alcalde, D. Manuel Robles Delgado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid