1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de la Policía.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económica y Técnica. c) Número de expediente: 003/06/MA/01.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Revisión general y cumplimentación de boletines de servicio mandatorios a tres cajas de transmisión principal de helicópteros BO-105 de la Dirección General de la Policía. c) Lote: Único. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 50, de 28 de febrero.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 345.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de mayo de 2006.
b) Contratista: Eurocopter España, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 345.000 euros.
Madrid, 23 de mayo de 2006.-El Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica (O. INT. 985/2005), Ildefonso Escalero Simón.
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