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Documento BOE-B-2006-138017

Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «mantenimiento de limpieza de centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación».

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 10 de junio de 2006, páginas 6101 a 6102 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2006-138017

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Viceconsejería de Administración y Servicios. Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). c) Número de expediente: C02/025/2006.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Mantenimiento de limpieza en centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

b) División por lotes y número: El objeto del contrato está dividido en 9 lotes.

Lote 1: Mantenimiento limpieza centros Bizkaia según Bases Técnicas.

Lote 2: Mantenimiento limpieza centros Bizkaia según Bases Técnicas. Lote 3: Mantenimiento limpieza centros Bizkaia según Bases Técnicas. Lote 4: Mantenimiento limpieza centros Bizkaia según Bases Técnicas. Lote 5: Mantenimiento limpieza centros Gipuzkoa según Bases Técnicas. Lote 6: Mantenimiento limpieza centros Gipuzkoa según Bases Técnicas. Lote 7: Mantenimiento limpieza centros Araba según Bases Técnicas. Lote 8: Mantenimiento de limpieza en el Complejo Educativo de Eibar. Lote 9: Mantenimiento de limpieza en el Conservatorio de Música y Escuela Oficial de Idiomas de Bilbao.

c) Lugar de ejecución: Lugares especificados en el Pliego de Bases Técnicas.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): La prestación de los servicios abarcará desde el 1/9/2006 al 30/6/2007 para los que la prestación del mantenimiento de limpieza es de 10 meses; hasta el 31/07/2007 para los de 11 meses y hasta el 31/08/2007 para los de 12 meses tal y como se especifica a continuación:

Centros de Enseñanzas Medias y Educación Secundaria Obligatoria: 10 meses.

Centros de Basicas: 10 meses. Berritzeguneak: 11 meses. Escuelas Oficiales de Idiomas: 11 meses. Irale: 11 meses. Inspecciones: 11 meses. Centros de Recursos de Invidentes: 11 meses. Instituto de Desarrollo Curricular: 11 meses. Servicio médico: 11 meses. Conservatorio de Música de Bilbao, Donostia y Vitoria-Gasteiz: 12 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe total: Dieciseis millones seiscientos noventa y cuatro mil seiscientos setenta y ocho euros con sesenta y cuatro céntimos (16.694.678,64 euros), dividido en 9 lotes.

Lote 1: un millon ciento diecinueve mil ciento ochenta y siete euros con cinco céntimos (1.119.187,05 euros).

Lote 2: un millon ochocientos siete mil trescientos veintisiete euros con cincuenta céntimos (1.807.327,50 euros). Lote 3: dos millones novecientos veinticuatro mil cincuenta y tres euros con noventa y tres céntimos (2.924.053,93 euros). Lote 4: un millon ochocientos cuarenta mil doscientos veinte euros con diecinueve céntimos (1.840.220,19 euros). Lote 5: tres millones ciento setenta y siete mil doscientos ochenta y cuatro euros con quince céntimos (3.177.284,15 euros). Lote 6: un millon ochocientos noventa y un mil cuatrocientos veintiuno euros con treinta y dos céntimos (1.891.421,32 euros). Lote 7: dos millones ochocientos quince mil setecientos treinta y cuatro euros con veintiseis céntimos (2.815.734,26 euros). Lote 8: quinientos cincuenta y seis mil ochenta euros con diez céntimos (556.080,10 euros). Lote 9: quinientos sesenta y tres mil trescientos setenta euros con catorce céntimos (563.370,14 euros).

5. Garantía provisional.

Lote 1: veintidos mil trescientos ochenta y tres euros con setenta y cuatro céntimos (22.383,74 euros).

Lote 2: treinta y seis mil ciento cuarenta y seis euros con cincuenta y cinco céntimos (36.146,55 euros). Lote 3: cincuenta y ocho mil cuatrocientos ochenta y uno euros con ocho céntimos (58.481,08 euros). Lote 4: treinta y seis mil ochocientos cuatro euros con cuarenta céntimos (36.804,40 euros). Lote 5: sesenta y tres mil quinientos cuarenta y cinco euros con sesenta y ocho céntimos (63.545,68 euros). Lote 6: treinta y siete mil ochocientos veintiocho euros con cuarenta y tres céntimos (37.828,43 euros). Lote 7: cincuenta y seis mil trescientos catorce euros con sesenta y nueve céntimos (56.314,69 euros). Lote 8: once mil ciento veintiuno euros con sesenta céntimos (11.121,60 euros). Lote 9: once mil doscientos sesenta y siete euros con cuarenta céntimos (11.267,40 euros).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: Planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco, C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1. c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010. d) Teléfono: 945.01.89.31. e) Telefax: 945.01.90.18. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de julio de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Lote 1: Grupo:U), Subgrupo: 1, Categoría: D.

Lote 2: Grupo:U), Subgrupo: 1, Categoría: D. Lote 3: Grupo:U), Subgrupo: 1, Categoría: D. Lote 4: Grupo:U), Subgrupo: 1, Categoría: D. Lote 5: Grupo:U), Subgrupo: 1, Categoría: D. Lote 6: Grupo:U), Subgrupo: 1, Categoría: D. Lote 7: Grupo:U), Subgrupo: 1, Categoría: D. Lote 8: Grupo:U), Subgrupo: 1, Categoría: D. Lote 9: Grupo:U), Subgrupo: 1, Categoría: C.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Solvencia económica y financiera: Los empresarios no españoles nacionales de otros Estados miembros de la Unión Euriopea deberán acreditar su solvencia económica y financiera mediante una declaración relativa a la cifra de negocios global y de los servicios realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios con un mínimo anual de seiscientos mil euros (600.000,00 €).

Solvencia técnica: Los empresarios no españoles nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea mediante una relación que contenga los servicios o trabajos ejecutados en los tres últimos años similares a la constituye objeto del presente contrato, tanto en lo que se refiere a sus características como a su presupuesto, incluyendo importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de las mismas. Todo ello mediante la cumplimentación de la documentación que se indica en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 10:00 horas del día 5 de julio de 2006.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

2. Domicilio: Donostia-San Sebastián, n.º 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco). 3. Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admite la presentación de variantes o alternativas. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No es el caso.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastian, n.º 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco). c) Localidad: Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: 11 de julio de 2006. e) Hora: 12:00 horas.

10. Otras informaciones. No hay.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 29 de mayo de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convo­catoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http:// www.contratacion.info.

Vitoria-Gasteiz, 30 de mayo de 2006.-Jon Ibarrondo Elorriaga, Director de Servicios.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Varios lotes.

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