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Apartado I: Poder Adjudicador:
I.1) Denominación oficial y, dirección del poder adjudicador: Organismo: Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal «Lipasam», a la atención de: Miguel Ángel Nistal Espinosa/María del Carmen Falcón Ortega, Virgen de la Oliva, sin numero, E-41011 Sevilla. Teléfono 34954284727, Fax 34954281787 ó 34954281802, correos electrónicos: nistalma@lipasam.es y.falconmc@lipasam.es, Dirección internet (URL) www. lipasam.es.
I.2) Dirección donde puede obtenerse información adicional: la indicada en el I.1. I.3) Dirección donde puede obtenerse la documentación: la indicada en el apartado I.1. I.4) Dirección a la que deben remitirse las ofertas/solicitudes de participación: la indicada I.1. I.5) Tipo de poder. adjudicador: Otros.
Apartado II: Objeto del Contrato:
II.1.2) Tipo de contrato de suministro: compra.
II.1.4) ¿se trata de un contrato marco?: no. II.1.6) Descripción/objeto del contrato: cuatro baldeadoras pequeñas. II.1.7) Lugar donde se realizara la obra, la entrega del suministro o la prestación del servicio: calle virgen de la oliva, sin numero, 41011 Sevilla (España). II.1.9) División en lotes: no. II.1.10) ¿Se consideran las variantes?: no.
II.2.1) Cantidad o extensión global del contrato: cuatrocientos mil euros, más impuesto de valor añadido. II.3) Duración del contrato o plazo de ejecución: 6 meses. Apartado III: Información de carácter jurídico, económico financiero y técnico:
III.1) Condiciones relativas al contrato. III.1.1) Garantía 4 por 100 del importe de adjudicación (definitiva).
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago/o referencia a las disposiciones que las regulan: noventa días desde la aceptación de la factura. III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de contratistas, proveedores o prestadores de servicios adjudicataria del contrato: Las que figuran en los pliegos.
III.2) Condiciones de participación:
III.2.1) Información sobre la situación relativa al contratista, proveedor o prestador de servicios e informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de la capacidad mínima económica, financiera y técnica que deben reunirlos candidatos seleccionados: Las que figuran en los pliegos. III.2.1.1) Situación jurídica-documentos que deben aportarse: los que figuran en los pliegos.
III.2.1.2) Capacidad económica y financiera -documentos que deben aportarse: los que figuran en los pliegos. III.2.1.3) Capacidad técnica - documentos que deben aportarse: los que figuran en los pliegos.
Apartado VI: Procedimientos:
IV.1) Tipo de procedimiento: abierto. IV.1.1) ¿Existen ya candidatos seleccionados?: no.
IV.2) Criterios de adjudicación:
B2) Los criterios indicados en la documentación relativa al contrato.
IV.3) Información administrativa:
IV.3.1) número de referencia que el poder adjudicador atribuye al expediente: 85/05.
IV.3.3) Plazo de recepción de ofertas o recepción de solicitudes de participación: cincuenta y dos días a partir del envío del anuncio; hora catorce. IV.3.5) Lenguas que pueden utilizarse en la oferta o la solicitud de participación: Español.
Apartado VII: Información complementaria:
VI.1) ¿Se trata de un anuncio no obligatorio?: no.
VI.3) ¿Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado por fondos de la UE?: no. VI.5) Fecha de envío del presente anuncio al D. O. U. E.: 23 de diciembre de 2005.
Sevilla, 28 de diciembre de 2005.-El Presidente del Consejo de Administración, Alfredo Sánchez Monteseirín.-718.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid