Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Social de la Marina.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración y Análisis Presupuestario. c) Número de expediente: 2006 C 1012 (1081).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación de los servicios para la edición de tres campañas: una de sensibilización sobre prevención de riesgos laborales orientada a profesionales del sector marítimo, la segunda campaña sobre prevención de la diabetes y la tercera sobre la prevención del melanoma.
c) Lugar de ejecución: Instituto Social de la Marina. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 15 días desde la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 90.000,00.
5. Garantía provisional. 1.800,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Instituto Social de la Marina.
b) Domicilio: Calle Génova, 24, planta 5.ª (Registro General). c) Localidad y código postal: 28004 - Madrid. d) Teléfono: 91 700 68 48. e) Telefax: 91 700 68 42. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La documentación exigida en el punto 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 30 de junio de 2006.
b) Documentación a presentar: Los documentos establecidos en los apartados 5, 6 y 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el apartado 6 del pliego tipo de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Instituto Social de la Marina.
2. Domicilio: Génova, 24, planta quinta (Registro General). 3. Localidad y código postal: 28004 - Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se permiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Instituto Social de la Marina.
b) Domicilio: Génova, 24, planta primera. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 14 de julio de 2006. e) Hora: 10,00 horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.seg-social.es
Madrid, 8 de junio de 2006.-La Subdirectora General de Administración y Análisis Presupuestario, M.ª José Relinque Eleta.
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