1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio y Contratación. c) Número de expediente: 6/05-TF.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Realización del programa de seguros de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias. c) Lote: Tres lotes: Lote I: Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial; lote II: Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial de Puertos Canarios; lote III: Seguro a todo riesgo de daños materiales. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 228, de 23/09/05.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Importe total : 2.450.000,00 euros. Lote I: 850.000,00 euros; lote II: 300.000,00 euros, y lote III: 300.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Lote I y lote II: Mapfre Guanarteme, S. A. Lote III: Winterthur Seguros, S. A. de Seguros y Reaseguros. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote I: 744.100 euros. Lote II: 265.750,00 euros. Lote III: 1.201.222,40 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 2 de junio de 2006.-Director General de Patrimonio y Contratación, Alfonso Fernández Molina.
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