En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de la Serranía de Ronda (Málaga).
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA.+PBIR53.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Almacén de Farmacia del Hospital. e) Plazo de entrega: Veinticuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros), 599.958,93 euros.
5. Garantía provisional: 11.999,18 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Información: Véase punto 1.b); Documentación: Reprografía H.S.E., S. L.
b) Domicilio: Información y Documentación: Ctra. de El Burgo, Km. 1. c) Localidad y código postal: Información y Documentación: Ronda (Málaga), 29400. d) Teléfono: Información: 951 06 50 18 y 951 06 51 05; Documentación: 951 06 50 96. e) Telefax: Información y documentación: 951 06 50 69. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a).
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1 c) ó a) y 18 a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 4 de agosto de 2006 (catorce horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Véase punto 1, a). Registro General.
2. Domicilio: Carretera del El Burgo, Km. 1. 3. Localidad y código postal: Ronda (Málaga), 29400.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: En las dependencias del Hospital.
b) Domicilio: Carretera de El Burgo, km. 1. c) Localidad: Ronda (Málaga) 29400. d) Fecha: Tablón de anuncios del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación. e) Hora: Tablón de anuncios del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se recogerá la documentación en la copistería del Hospital ó en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, Boletín Digital de Contratación).
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 14 de junio de 2006.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.
Sevilla, 14 de junio de 2006.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D.F. (Resolución 6/2002 de 19/02), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
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